Papá de Camila pide encerrar al ‘depravado’ que asesinó a su hija

0
489


CIUDAD DE MÉXICO.

José Manuel Espinoza, papá de la pequeña Camila, una niña de nueve años que fue asesinada en el municipio mexiquense de Valle de Chalco tras ser ultrajada presuntamente por el vigilante de la colonia, pidió a los vecinos que permitan trabajar a las autoridades para que los hechos se esclarezcan lo más pronto posible.

En entrevista para Imagen Televisión con Yuriria Sierra indicó que las investigaciones van muy avanzadas.

Las autoridades han estado apoyándonos en todo momento y pues ya va muy avanzado (…) Quiero decirle a toda la gente, vecinos, amigos, compañeros, no conocidos que yo sé que están muy dolidos como yo, les pido que dejen trabajar a las autoridades que han su trabajo para que esto se esclarezca los más pronto posible”

Además, pidió a las autoridades encerrar al sujeto que acabó con la vida de su hija para que otras personas no corran peligro.

‘Cuando la abracé, pensé que estaba desmayada’: padre de Camila

Yo lo único que pido es el castigo de la sociedad, que lo encierren y ese tipo de depravados no salgan a la calle. Pido justicia y tengo confianza en las autoridades y el presidente de Valle de Chalco”.

y añadió que las autoridades están cerca de dar con el paradero de este sujeto que se desempeñaba como vigilante en la colonia Poder Popular y quien era conocido por los vecinos.

La única información que yo tengo es que ya están muy cerca de él que no tarda mucho en que caiga y yo le pido a Dios que ojalá y sí (…) La verdad esas personas no pueden estar en la calle

Era conocido de la colonia porque él trabajó aquí en la colonia de vigilante, pero es lo malo, uno se cuida de la gente de afuera sin saber que la maldad la tienes a un lado”

Incitan a ‘caza’ de joven inocente por asesinato de Camila en Chalco

Además, pidió a los padres de familia que cuiden a sus hijos y en todo momento los vigilen y sugirió no confiar en nadie.  

Les pido a todos los padres que cuiden mucho a sus hijos y no se confíen de nadie”

 

sarr 





Source link