Partido de Chivas- Necaxa, la locura en Aguascalientes

0
423


CIUDAD DE MÉXICO.

Fue la locura en Aguascalientes en un partido que tuvo de todo: goles y emociones, lamentos y esperpentos.

Por una parte, no fue la noche de Ventura Alvarado, que marcó un autogol y cometió el penal con el que las Chivas consiguieron el empate momentáneo.

Por otra, a pocos minutos del final, la zona baja de ambos equipos se hizo un coctel de confusiones que puso las cosas 3-3.

Fue precisamente Ventura Alvarado el que abrió los cartones, cuando intentó rechazar un tiro de esquina que le pegó en la mollera, golpe que provocó un efecto imposible para el portero Hugo González. 

Esa angustia del Necaxa la alivió Brian Fernández con sendas jugadas de gente grande. Primero, con un disparo potente y después con una espléndida jugada individual, en  la que fue barriendo a los jugadores del Rebaño Sagrado para un parcial de 2-1.

Pero esas estampas de Fernández las arruinó Ángel Sepúlveda, cuyo cobro desde los once pasos fue de pena ajena, regalándole, sin más, el balón al arquero Gudiño.

Alan Pulido logró el 2-2 de penal y Ronaldo Cisneros aprovechó la descoordinación defensiva del Necaxa para poner las cosas 3-2 a favor de la visita a pocos minutos del silbatazo final.

Entonces vino una acción de pelota parada en la que un remate de Carlos Guzmán se fue traviesamente hacia la escuadra, última postal de un encuentro de locura en Aguascalientes.

 

Ambos con 11 unidades

Tras el empate de locura en Aguascalientes, tanto las Chivas como el Necaxa llegaron a 11 puntos en el torneo. Sin embargo, el conjunto de Aguascalientes tiene pendiente su partido de la Jornada 1 contra el América, en el Estadio Azteca.

 

cva





Source link