Passy acaricia la historia

0
437


CIUDAD DE MÉXICO.

El técnico mexicano Jacques Passy desde hace cinco días espera en Paramaribo, la capital de Surinam. El exentrenador de los Dorados de Sinaloa ahora dirige a Saint Kitts and Nevis, y necesita una victoria para clasificar a la selección de su país por primera vez a una Copa Oro.

Estamos desde hace uno días en la capital de Surinam. En lenguaje de béisbol, estamos en tercera base y nos queda un out, eso quiere decir o que le ganamos a Surinam y clasificamos a la Copa Oro, o perdemos y nadie se acuerda de nosotros”, dice el mexicano.

Passy desde 2014 comparte su tiempo entre la Ciudad de México, donde vive su familia, y la isla del Caribe que, según el último censo, tiene poco más de 54 mil habitantes. Su trabajo fue profesionalizar a una selección que estaba en el lugar 112 de la FIFA y ahora quiere colocarla entre las mejores 16 de la Concacaf, en caso de vencer a Surinam y clasificar a la Copa Oro.

Había que profesionalizar al equipo. Hacer que los chicos se sometieran a una disciplina. El prototipo del jugador de Saint Kitts and Nevis es ideal para el futbol, sólo les faltaba seguir las reglas”.

 

AMU





Source link