Pesca de Orilla Infantil, así como Basquetbol de Veteranos y Libre Femenil – Más Noticias BCS

0
38


Este fin de semana continuarán las actividades deportivas en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz, con la celebración de los Torneos de Basquetbol en la categoría Libre Femenil y Veteranos Varonil, así como el Torneo Infantil de Pesca de Orilla informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).
 
Señaló que los eventos y torneos deportivos en las diferentes disciplinas se llevan a cabo con la finalidad de promover la activación física y la práctica deportiva entre la población de todas las edades desde niños hasta adulto mayores.
 
Los Torneos de Basquetbol se jugarán en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, el Libre Femenil estará arrancando el sábado programándose dos partidos, ‪a las 5 de la tarde‬, jugarán Cuervas ante Max 39 y Más, posteriormente se medirán Dragonas frente a Doradas Universidad.
 
Mientras que el Torneo de Basquetbol Veteranos Varonil iniciará también el sábado con dos juegos, ‪a las 19‬: horas, se enfrentarán Selección La Paz 49+ ante Picudos de Los Cabos, concluyendo con el partido que disputarán Selección La Paz 55+ y Sub 40 de Cabo San Lucas.
 
Concluyendo ‪el domingo por la mañana‬ con la disputa de la segunda jornada y las finales en las que se definirá al equipo campeón de cada categoría, los equipos participantes recibirán una merecida medalla conmemorativa de estas festividades.
 
Con respecto al Torneo Infantil de Pesca de Orilla dio a conocer que se estará desarrollando ‪el domingo 12 de mayo‬ en el Muelle Turístico ‪a partir de las 8 de la mañana‬.
 
Se invita a todos los niños y niñas de 6 a 14 años cumplidos. Todos los participantes deberán presentare obligatoriamente acompañados de un adulto.
 
Las inscripciones son totalmente gratuitas, iniciándose en puntos ‪de las 8 de la mañana‬, cerrándose una hora más tarde (9 de las mañana).
 
Los requisitos que se establecen son: cada participante deberá llevar su equipo correspondiente; se podrá utilizar línea de mano o caña según se desee; no se permite utilizar más de un equipo a la vez; sólo se autoriza un anzuelo por línea.
 
Se entregarán medallas a todos los participantes.
 
El sistema de competencia será: califican todas las especies obteniendo el primer lugar el espécimen más pesado y así sucesivamente; en caso de empate se tomará en cuenta la longitud; para la captura de especie no se permite la ayuda de otra persona, excepto para subirlo al muelle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here