Plagian a mujer y 3 niñas en Veracruz; violencia en Acayucan

0
85


En pasado 19 de abril, hombres armados irrumpieron en una fiesta y mataron a 13 personas. Foto: AFP/Archivo

XALAPA.

Una mujer y sus dos hijas, así como una amiga de éstas, fueron presuntamente secuestradas la mañana de ayer en Acayucan. Las víctimas se dirigían a la escuela cuando fueron interceptadas.

Fueron los padres de familia del colegio Carlos Grossman quienes alertaron a la policía sobre el hecho ocurrido poco antes de las 8 horas. De acuerdo con amigos de las víctimas, las dos menores y su madre son familia de un empresario, propietario de una cadena de dulcerías en la región sur, y la otra menor es amiga de las niñas. La familia pidió orar, ante el temor de que sufran algún daño.

Marisol, de 45 años, y sus hijas Michel, de 13, y Marina, de 15, salieron temprano de su domicilio hacia el colegio, acompañadas de otra menor, de quien no proporcionaron su identidad. Ellas viajaban en una camioneta y fueron interceptadas por los ocupantes de un vehículo blanco, quienes les cerraron el paso y las bajaron apuntándoles con armas largas.

Los delincuentes se llevaron a las cuatro mujeres en el mismo vehículo en el que viajaban; los vecinos de la zona donde fue cometido el plagio reportaron a las autoridades lo ocurrido y la policía inició un operativo por tierra y aire, pero no ha habido resultados.

En sus redes sociales, la diputada del distrito de Acayucan, Florencia Martínez, publicó: “Me llena de tristeza la inseguridad que se vive en Acayucan y en el estado, es una realidad lacerante que corroe el aliento de las personas que trabajan día a día para obtener el sustento diario. A las víctimas y a sus familias les envío un abrazo solidario, nadie se merece el dolor que hoy están viviendo”. señaló.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here