Policía irrumpe en dos gasolineras en Durango y Coahuila

0
537


En la cruzada contra el huachicol también están ocurriendo hechos raros, al parecer irregulares, como este en la Comarca Lagunera / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El sábado por la mañana, policías federales y estatales aseguraron de manera simultánea dos gasolineras de la empresa Progas en Torreón y Gómez Palacio, Durango.

La primera de las estaciones se encuentra en el bulevar Revolución y la calle Falcón. La segunda se ubica en la calle Benito Juárez y avenida Allende, en Gómez Palacio.

En ninguno de los dos casos, aseguró su dueño, Ernesto Murra en una mensaje dirigido al presidente López Obrador, los policías mostraron mandamiento judicial alguno.

La intervención policiaca, agrega, fue ilegal y orquestada por otros gasolineros en represalia por vender mejor gasolina y más barata que su competencia.

Este es el video de seguridad de una de las estaciones a las que llego la policía.

Son las 10.48 de la mañana del sábado 16 de marzo. Las imágenes corresponden con la denuncia del empresario.

Seis empleados se encuentran arrinconados en la oficina. Un policía entra con un trapeador en la mano y desvía la cámara de seguridad hacia el techo.

Para entonces, según la denuncia del dueño de la estación, a los empleados le fueron retirados los teléfonos celulares.

El empresario Ernesto Murra denuncio que su negocio ha sido atacado por quienes controlan el negocio de venta de gasolina en La Laguna, políticos mafiosos y corruptos que lo acusan de vender gasolina adulterada.

Progas explica que vende gasolina importada de Estados Unidos. En sus redes sociales, la empresa asegura que su combustible tiene un 15% de rendimiento mayor a la gasolina de Pemex.

Por eso, los consumidores han hecho largas filas para cargar combustible en sus estaciones.

Esta tarde, las dos estaciones intervenidas por autoridades estatales y federales continuaban cerradas.

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

AMU

 





Source link