Por favor, sigan buscando, suplica hermana de Emiliano Sala

0
90


CIUDAD DE MÉXICO.

El caso de Emiliano Sala sigue conmoviendo al mundo. Esta vez, la hermana del futbolista rompió en llanto al suplicar que no se detenga la búsqueda del futbolista argentino, desaparecido hace unos días cuando se trasladaba de Nantes a Cardiff para unirse a su nuevo equipo.

A través de un video difundido en redes sociales, Romina Sala extendió su plegaria para que los aficionados, gremio futbolístico y amigos del jugador se unan a la petición de mantener activas las operaciones para localizar al jugador, quien viajaban en un avión privado junto al piloto.

Por favor, no paren de buscarlos, siento que están vivos, el piloto y mi hermano. Los están esperando”, dijo la hermana de Emiliano en el video.

Romina Sala se dio tiempo para agradecer a todos los que apoyan la causa de la familia para dar con el paradero del jugador.

Agradezco a todas las personas que le están buscando, al club que nos brindó todo desde que llegamos”, declara. “No tenemos ninguna certeza de nada, no se encontró nada. Es desesperante no saber. Yo tengo la esperanza intacta porque Emiliano es un luchador”.

Lo anterior se dio después de que se diera a conocer que finalizaban la búsqueda del futbolista y el piloto por parte de autoridades británicas.

Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”, detalló el capitán del puerto de Guernesey, David Barker.

A la plegaria de la familia se unieron el futbolista Lionel Messi, el gobierno de Argentina encabezado por el presidente Mauricio Macri, así como el exentrenador de Sala en el Nantes, el serbio Vahid Halilhodzic.

fdr





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here