Presentan cartelera oficial de las Fiestas Patronales de Cabo San Lucas 2018

0
90

Los Cabos, Baja California Sur- El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos y la delegación de Cabo San Lucas, a través del Comité de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2018, llevaron a cabo la presentación del logotipo y las actividades religiosas, culturales y deportivas, que se llevarán a cabo durante los festejos, así como el anuncio de los artistas nacionales que se presentarán a lo largo de las celebraciones.

Armando Martínez Morales, delegado interino de Cabo San Lucas informó que, por instrucciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, se llevarán a cabo las fiestas patronales Cabo San Lucas 2018, del miércoles 17 al domingo 21 de octubre, donde habrá actividades religiosas, culturales y deportivas, en la Plaza Pública León Cota Collins y el Cerrito del Timbre, ya que por cuestiones de remodelación, la Plaza Amelia Wilkes Ceseña se encuentra cerrada.

“En el área de deporte, tendremos torneo de vóleibol, sóftbol y futbol soccer, la cabalgata que se llevará a cabo el día 18 a partir de las 8 de la mañana para culminar en La Sanluqueña con un evento 100% familiar, también por la tarde durante los días de fiesta en la Plaza León Cota Collins, se estarán presentando artistas locales y el domingo 21, se tendrá un espectáculo infantil, así como manualidades para todos los pequeños. El día 18 de octubre contaremos con la presentación de Los Yonic´s, el 19 la presentación de Germán Montero y para el día 20 de octubre la agrupación el Gran Silencio.

Nora Verónica Cortés Cervantes, secretaria general delegacional comentó que, el logo y lema para dichas festividades, está plasmado con la Iglesia de San Lucas Evangelista, El Arco, un ícono de identidad, juegos pirotécnicos que representan el inicio y cierre de las fiestas, el pez marlín por su pesca deportiva y el Faro Viejo de Cabo Falso, lugar que hasta la fecha da sentido de pertenencia a los habitantes de Cabo San Lucas, anunció también, que el lema oficial de las fiestas, será la frase: ¡Con Tradición!

 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here