Prevén tormentas fuertes y granizadas en varios estados del país

0
55


El SMN informó que para las próximas horas se prevén lluvias con tormentas puntuales fuertes acompañadas de vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas se prevén lluvias con tormentas puntuales fuertes acompañadas de vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posible caída de granizo en la mayor parte del Estado de México, y en la zona sur de Hidalgo.

Asimismo, se pronosticó lluvias con intervalos de chubascos en la mayor parte de Tlaxcala, en el norte, occidente y centro de Puebla, y en el norte y occidente de Morelos, informó.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó sobre lluvias con tormentas puntuales fuertes, acompañadas de vientos con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora, con posible caída de granizo en el norte y noroeste de la Ciudad de México.

Además, habrá intervalos de chubascos en el resto de la ciudad y viento predominante de componente oeste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

Por su parte, el C5 pidió precaución al manejar por lluvia ligera en las alcaldías de Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac y Tlalpan.

jcp





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here