Prioridad del Ayuntamiento de Los Cabos la atención a sectores vulnerables

0
231


Compartir noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur- El señor Hilario Ponciano Coria agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán el apoyo de 10 mil pesos para la cirugía que necesita en su ojo derecho, luego de que la presidente municipal los recibiera personalmente a él y a su familia en la sala de juntas del Palacio Municipal.

Al respecto, Hilario Ponciano mencionó: “Solicité un apoyo a la alcaldesa Armida Castro, y gracias a Dios se me concedió. Tuve la oportunidad de hablar con ella, ojalá y tenga la oportunidad de seguir adelante, porque sí se lo merece”.

El ciudadano compartió que tuvo un primer acercamiento con la Dirección Municipal de Salud, a cargo de Adán Monroy y la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, a cargo de Laura Brito Camacho, quienes en conjunto canalizaron su caso y personalmente la alcaldesa Armida Castro hizo entrega de este apoyo, por lo que agradeció al Ayuntamiento la atención y ayuda inmediata.

Al recibir al beneficiario y su familia, la alcaldesa Armida Castro Guzmán compartió que la prioridad de la XIII Administración es brindar atención a los sectores vulnerables de Los Cabos, principalmente a quienes requieren un apoyo de salud.

“Estamos para servirles. Somos un gobierno cercano a la ciudadanía, ustedes son parte de esta nueva historia que estamos haciendo en Los Cabos. Nuestra prioridad son las familias, y la salud es lo más valioso que tenemos”, concluyó Armida Castro Guzmán.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:

Share

Comentarios





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here