Puebla arrolla en el derbi de la ‘Angelópolis’

0
53


PUEBLA.

Con autogoles de Michael Orozco y José Esquivel, así como un doblete de Lucas Cavallini, el Club Puebla venció 0-4 como visitante a Lobos BUAP en una edición más del ‘Derbi Poblano’ disputado en el Estadio Universitario BUAP.

Al minuto 6, los del ‘Chelís’ se pusieron adelante en los cartones tras un tiro libre cobrado por punta derecha intentó ser rechazado por Michael Orozco, pero terminó metiéndose en la portería de Antonio Rodríguez.

El segundo tanto de ‘La Franja’ llegó tras una gran jugada por banda izquierda de Omar Fernández que centró para el canadiense Lucas Cavallini, quien bajó el balón con el pecho y fusiló al arquero de Lobos.

Antes de finalizar la primera mitad, nuevamente Omar Fernández desbordó por la izquierda, se internó al área y envió un centro raso que terminó siendo conectado por Leiton Jiménez y luego rebotó en José Esquivel para el 3-0 parcial.

En la segunda mitad, a los 76 minutos un centro por banda derecha fue impactado de cabeza por Lucas Cavallini, quien superó en lo alto al guardameta José Rodríguez y anotó el cuarto tanto para cerrar el marcador.

Con este resultado, el cuadro de José Luis Sánchez Solá escala al octavo puesto de la tabla general con 19 puntos y en la jornada 13 tendrá la visita de Monarcas Morelia en el Cuauhtémoc. Por su parte, Lobos BUAP se queda en el lugar 13 con 14 puntos y en la siguiente jornada visitará a Chivas en el Estadio Akron.

elf





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here