Raúl Jiménez brilla con Wolves ante Manchester United

0
36


WOLVERHAMPTON.

El delantero mexicano, Rául Jiménez, volvió a lucir en la victoria del Wolverhampton Wanderers ante el Manchester United por 2-1, participando con una asistencia y provocando un autogol de Smalling para concretar la remontada de su club.

Los visitantes se pusieron en ventaja a los 13 minutos, gracias a la anotación de Scott McTominay.

El atacante de Tepeji del Río, tomó un balón en los linderos del área y lo filtró para que Diogo Jota batiera a David De Gea para empatar el encuentro a los 25 minutos.

Ya en la parte complementaria, los ‘Red Devils’ buscaron volver a ponerse al frente en el marcador, pero sufrieron la expulsión de Ashley Young al minuto 57 por doble amonestación.

Los locales se adueñaron de la pelota y a los 77 minutos, Raúl Jiménez conectó con la cabeza el balón en el centro del área, provocando una confusión entre De Gea y Smalling que terminó con el autogol del central.

El conjunto local logró mantener el 2-1 a su favor y se quedó con los tres puntos en el Estadio Molineux, escalando hasta el séptimo lugar de la clasificación con 47 puntos; mientras que el Manchester United queda fuera de zona de Champions en el quinto peldaño con 61 unidades.

elf





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here