Realiza Servicios Públicos de Los Cabos intensa campaña de limpieza en escuelas de San José

0
114


La Paz, Baja California Sur- La Dirección General de Servicios Públicos del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos inició la campaña de limpieza afuera de las escuelas de San José del Cabo, las cuales presentaban basura, tierra y cacharros acumulados provocando riesgos por los cuadros infecciosos.

El director municipal de Aseo y Limpia, Mario Miguel Monroy, informó que de inmediato se iniciaron los trabajos en las primarias Jacinto Rochín Pino, Felipe de Jesús Pedroza, Colosio, Vicente B. Ibarra y la Gregorio Cruz, donde se hizo el retiro por frente y costados de basura y tierra, logrando retirar un total de 24 metros cúbicos de tierra acumulada y media tonelada aproximadamente de basura por escuela.

Para llevar a cabo esta campaña se utilizó un camión de volteo, un bobcat, barredora mecánic,a además de la participación de personal de la Dirección, quienes desde muy temprana hora iniciaron el operativo para realizar el retiro de basura de manera inmediata.

Agregó que se continuará con esta dinámica de trabajo para ayudar a todas las escuelas primarias de la zona y con esto evitar enfermedades e invitó a la población de Los Cabos a sumarse a estas acciones de mantener las escuelas limpias, así mismo agradeció la participación de los planteles educativos en estas campañas.

Comentarios





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here