Realizan visita de supervisión al HGZ-MF No.1 en La Paz, se busca un acercamiento con el derechohabiente – Más Noticias BCS

0
251


La Paz, B.C.S. 12 de octubre de 2018

Comunicado No. 5551/18

Esta semana, en recorrido por el Hospital General de Zona Mas Medicina Familiar no. 1 en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, por el encargado del Despacho Delegacional Ricardo Mendoza Romo, asistió a las diversas áreas que conforman el nosocomio con la finalidad de atender de manera directa las necesidades de pacientes y trabajadores.

 

En un trabajo en conjunto con los directivos del nosocomio se recorrieron las áreas y módulos de Unifila, Urgencias, consultorios, hemodiálisis, laboratorio y farmacia en el turno matutino, buscando dar soluciones a peticiones de los derechohabientes que buscan en el instituto una atención oportuna y de calidad, sin dejar de lado a los trabajadores.

Así como se visitó el turno matutino, Mendoza Romo también recorrió el hospital en el turno nocturno en áreas como lavandería, cocina, patología y rayos x, comprometiéndose en atender las necesidades.

La Dra. Marina Flores López, directora del hospital, hizo hincapié en que se ha trabajado de manera ardua para atender las peticiones que se presentan de manera diaria, atendiendo con calidad a trabajadores afiliados al Instituto y a sus familias.

Indicó que actualmente la unidad del Mastógrafo móvil se encuentra realizando estudios a las mujeres afiliadas al Seguro Social, por lo que resaltaron la importancia para que se acerquen con la intención de realizar acciones preventivas en materia de salud.

En el módulo de prestaciones económicas, el Encargado del Despacho refirió la importancia que se tiene en el área, ya que cumple con la función de orientar a los derechohabientes en trámites como consultas de incapacidades, ayuda de gastos de matrimonio, ayuda en gastos funerarios y pensiones.

Con la intención de mejorar los servicios de salud, se comprometió en implementar mejoras en la distribución de los espacios, con el fin de que los áreas en el hospital sean usados de manera adecuada por los derechohabientes.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here