Regresa a mí

0
437


28 de Marzo de 2019

¿Qué es capaz de hacer una madre por un hijo que está atrapado en el mundo de las drogas? Eso es justo lo que hace la actriz ganadora de un Oscar, Julia Roberts en Regresa a mí, filme que sigue a esa madre y a su hijo Ben (Lucas Hedges) a lo largo de 24 horas.

La trama se detona cuando Ben llega sorpresivamente a la casa de Holly en la víspera de la Navidad, luego de pasar varios meses en rehabilitación. Aunque la nueva pareja de Holly se opone en un principio a que Ben esté ahí, bajo el argumento de que aún no está listo para estar rodeado de tantos estímulos y tentaciones, acuerdan que se quede en casa a pasar la Navidad.

Holly toma todas las medidas que están a su alcance, como esconder los medicamentos y sus joyas, y le dice a su hijo que en 24 horas va a estar pegada a él.

Todo se sale de control cuando ambos van a un centro comercial y Ben ve a lo lejos a uno de los tipos con los que solía drogarse.

Eso provoca que los vendedores de droga se enteren de la presencia de Ben en el pueblo y comiencen a tomar venganza debido a ciertas cuestiones que dejó pendientes.

Aunque la premisa resulta atractiva y el trabajo de Julia Roberts y de Lucas Hedges es sobresaliente y emotivo, hay un momento en que la historia se torna un poco tediosa, lo que provoca que el filme se quede en el intento de ser una buena película.

 

Lucero Calderón

 

ELENCO: Julia Roberts, Lucas Hedges y Courtney B. Vance.

DIRIGE: Peter Hedges

 





Source link