Respaldan Bomberos de Cabo San Lucas a Armida Castro

0
203


Los Cabos, Baja California Sur.- A través de redes sociales, Juan Antonio Carbajal Figueroa, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, fijó su postura respecto a una nota periodística publicada por Peninsular Digital, la cual, consideró, utiliza a los bomberos como carne de cañón.

De acuerdo con Carbajal Figueroa, el periódico digital, en su afán por criticar a la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, pidió que se dejará de gastar en publicidad gubernamental y que ese dinero se destinara a los bomberos.

Aunque la intención del periódico pudo ser una propuesta, el comandante de bomberos dijo que conocen los canales de comunicación adecuados para solicitar cualquier gestión, rechazando así que se utilice el nombre de la institución para fines tendenciosos.

“No tenemos porqué poner en duda la buena administración que lleva la alcaldesa, ni tampoco somos quién para pedir cuentas al respecto […] nos están tratando de utilizar para hacer una nota periodística y generar alguna ganancia”, dijo.

Asimismo, repudió que se utilice a los bomberos con tal de conseguir una “tajada”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here