Rinden protesta nuevos delegados en La Paz

0
253

 

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, tomó protesta a los delegados y subdelegados que fueron electos en la pasada consulta ciudadana, evento que destacó por haber dado a los ciudadanos, la oportunidad de que fueran ellos los que eligieron a sus representantes.

ELECCIÓN TRANSPARENTE

“Estoy satisfecho de esta decisión y de haber renunciado a las facultades que me confiere la ley para llevar a cabo esta elección, porque hoy fueron los ciudadanos los que hicieron la elección y lo llevaron a cabo mediante un ejercicio ejemplar y transparente”, refirió.

Asimismo dijo estar convencido de lo positiva que es la recomendación que ha hecho el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en lo que respecta a la toma de decisiones, “en muchas ocasiones nos ha dicho, cuando ustedes no sepan algo, no se equivoquen, pregúntenle al pueblo, porque el pueblo si sabe”.

Por otro lado, además de felicitar a los nuevos delegados y subdelegados, les pidió que inicien cuanto antes el censo de personas con discapacidad que habitan en sus comunidades, a fin de que estos empiecen a recibir los beneficios del programa social que el gobierno federal, podrá a disposición de este sector.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here