Salió de Camino Real y llegó a la zona del Malecón

0
104

Con una buena respuesta y entusiasta participación de personas de todas las edades se celebró ‪este domingo por la mañana‬ el Paseo Ciclista que tuvo como salida Camino Real y llegada en la zona del Malecón, promovido por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz.

El recorrido estuvo encabezado por el secretario General Municipal, Alejandro Mota Trasviña acompañado de Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), estableciéndose como punto de reunión y salida en el gimnasio Family Fit de Camino Real.

La salida del Paseo fue ‪a las 7:10 de la mañana‬, tomando la calle Forjadores hasta la avenida Colosio llegando a la ‪avenida Álvaro Obregón‬ hasta llegar a la calle Manuel Márquez de León, la mayoría de los ciclistas continuaron su recorrido hasta el Molinito retornando a la Márquez de León.

Cabe destacar, la participación de un grupo de niños y jóvenes ciclistas que pertenecen a la Escuela de Ciclismo La Paz (ECLP), así como diferentes clubes de ciclismo y personas de todas las edades, durante el recorrido se contó con el apoyo en seguridad de elementos de la Dirección de Transito Municipal para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Una vez concluido el Paseo los asistentes que habían dejado su vehículo en Camino Real se les brindó apoyo para que regresaran al punto de salida junto con bicicleta, agradeciendo su asistencia y participación.

El Paseo se llevó a cabo dentro del Programa Pedalea La Paz que ha impulsado la actual administración municipal con la finalidad de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, así como promover la activación física entre la población, el cual fue bien recibido por los participantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here