Se esconden

0
543


30 de Abril de 2019

Sé que cuando lean esta columna seguramente van a decir que desinformo a la gente, que es mentira, que de seguro tengo intereses creados, que me malinforman mis fuentes, que así no son las cosas y no sé cuántos pretextos más, pero la realidad es otra y aquí se los digo abiertamente.

Tanto Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, como Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores, la ANDA, se esconden, no dan la cara y su única información es a través de comunicados de prensa que dejan mucho que desear. Desde que tomó posesión en la ANDA, Ochoa ha sido multiatacado por gran parte del gremio artístico, que por el asilo de viejitos, la Casa del Actor, que si él pretende quitarles el apoyo a ellos, que los seguros de gastos médicos, que si no va a trabajar, que si Felipe Nájera hace todo su trabajo, es decir, que se lo traen asoleado. Lo peor de todo este asunto es que, cuando uno quiere entrevistarlo, tiene dos reacciones, una es enojarse y, la otra, esconderse. Incluso el pasado sábado, en la asamblea de la ANDA, se armó la de Dios es grande. Ochoa, en vez de dar la cara y explicar sus motivos y sus porqués, lo único que hizo fue esconderse.

A su favor les puedo decir que nunca le pegó a Fernando Larrañaga, con quien forcejeó por el micrófono, pero este hombre, al jalarlo, se autopegó en la cara, y Valeria Palmer gritaba que Ochoa había golpeado al señor y que ella tenía el video. Por supuesto que se trató de un montaje.

Otro que también se esconde es Lupe Esparza, líder de Bronco. Lo que pasa es que, ahora que regresaron Lupe y Ramiro con Bronco, Lupe metió a sus dos hijos y Ramiro a uno también, pero este último asegura que lo maltratan, lo mal ven, no le hacen cuentas y, como está enfermo, Lupe abusa de él.

De ser cierto, por supuesto que todo esto me parece supergrave, pero hoy Bronco manda un comunicado en el que anuncian que el que no se presenta a trabajar es Ramiro, sin dar ninguna explicación. La realidad es que no sé quién diga la verdad, pero lo que sí sé es que Ramiro ya habló, dijo su verdad, mientras que Lupe Esparza se ha venido escondiendo.

En mi pueblo reza un refrán que dice que el que calla, otorga…

 





Source link