Se realizó la Tercera Convivencia Deportiva 2019 “Si me Incluyes Participamos Todos” – Más Noticias BCS

0
90


Los Cabos,B.C.S. – Se realizó la Tercera Convivencia Deportiva 2019 la cual fue inaugurada por el director municipal de Educación Juan Meza García, en representación de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán; contando con la presencia del delegado municipal de Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro y Wilbert Caamal Tamayo coordinador del Instituto del Deporte en Cabo San Lucas; evento en el marco de la Semana Nacional de la Cultura, Física y Deporte, en el campo deportivo Don Koll.
 
El director municipal de Educación expresó, que fue invitado a este evento organizado por la Secretaría de Educación Pública a través de las Supervisiones de Educación Física y la Supervisión de la zona 8 de Educación Especial de Cabo San Lucas, el cual es un tema de suma importancia en los niños y la sociedad en general está concientizándose de cómo incluirlos en todos los ámbitos.   
 
“Para la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán es de suma importancia la educación e inclusión y prueba de ello es que trabajamos con actividades y programas relacionadas con el tema, como el “Curso de Lenguaje de Señas Mexicanas” y el programa “Alcaldesa contigo en tu Escuela”  tenemos mucho por hacer, pero trabajando en coordinación con todas las instancias para que los niños y jóvenes tengan espacios de esparcimiento y oportunidades para que tengan una mejor calidad de vida” dijo el director municipal.
 
Para finalizar, José Pablo Linares González supervisor de Educación Especial de la zona 8 detalló que este evento es relacionado con los niños que padecen alguna discapacidad en la delegación de Cabo San Lucas para que tengan espacio de convivir y compartir, participando la escuela de educación especial CAM de ambos turnos, así como primarias y secundarias en el cual asiste algún alumno con discapacidad.
 
Linares González, indicó que como sociedad se debe de trabajar constantemente para crear condiciones adecuadas, pertinentes y de calidad para que niños y jóvenes con alguna discapacidad tengan oportunidades sociales, educativas y laborales concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here