Se registran cuatro observadores para el proceso de selección del titular de la Unidad de Vigilancia de la Auditoría Superior del estado

0
57


La Paz, Baja California Sur- Al cerrarse, este viernes 18, a las 15 horas, la convocatoria para el registro de representantes de organizaciones de la sociedad civil o de la academia para participar como observador del proceso de designación del titular de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del estado de Baja California Sur, presentaron ante la Oficialía Mayor del Congreso del estado su solicitud de participación cuatro organizaciones, quienes estarán trabajando como observadores de este proceso al que ha convocado el Poder Legislativo de la entidad.

En reunión de trabajo, el presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, diputado Homero González Medrano y la secretaria diputada Maricela Pineda García, así como el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Alfonso Gavito González atestiguaron la entrega que el oficial mayor del Congreso del estado, Rubén Atilio Perea de la Peña hizo de los documentos que como lo marcaba la convocatoria emitida la semana pasada tenían que ser entregados a la Oficialía Mayor del Congreso del estado de Baja California Sur.

De esta manera estarán participando como observadores Marco Antonio Domínguez Valles a nombre de la Sección La Paz del Colegio de Arquitectos. Armando Romero Balcázar del Colegio de Profesionistas del estado. Lucía Fraustro de la organización Cómo Vamos La Paz y Eduardo Ramírez del Colegio de Abogados.

El diputado Homero González Medrano dio a conocer que la convocatoria para registrar aspirantes para ser titular de esta instancia se abre el lunes 21 del presente mes y año, y se puede consultar en www.cbcs.gob.mx.

Comentarios





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here