Se suma Murat contra Reforma Educativa

0
77


Alejandro Murat estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Guelatao, Oaxaca, donde conmemoró el Natalicio de Benito Juárez. – Foto: @alejandromurat

CIUDAD DE MÉXICO.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se pronunció en contra de la reforma educativa y se solidarizó con el gobierno federal en la iniciativa de derogarla.

Murat estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Guelatao, Oaxaca, donde conmemoró el Natalicio de Benito Juárez.

Por eso reconocemos y coincidimos con usted en abrogar la reforma educativa para reivindicar a los maestros y a las maestras de Oaxaca y de México, para que sean auténticos agentes de cambio en la Constitución.

Para que se reconozcan las diferentes realidades de México y que podamos darle el instrumento, el poder más importante a los niños y a las niñas de Oaxaca, que es el conocimiento para que puedan alcanzar sus sueños y transformar la realidad, expuso Murat.

Afirmó que su administración se apegará a los principios de austeridad planteados por el gobierno federal, e iniciará con la venta de aquello que no es indispensable.

Que se haga un análisis costo-benefício en Oaxaca para vender todos los activos que no son necesarios y sumar a la austeridad republicana”, expuso el gobernador.

Además, anunció la construcción de carreteras, la conectividad de comunidades apartadas, su apoyo al proyecto del corredor transístmico y a la reconfiguración de la refinería de Salina Cruz.

jcp





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here