Sicario a bordo de motocicleta le quitó la vida a balazos a una persona en fraccionamiento Azaleas – Más Noticias BCS

0
412


Hombre muere ejecutado, tras recibir ráfaga de balas en su vehículo, en La Paz
bcsnoticias

De manera extraoficial se difundió que el hombre era empresario y venía de pagar la nómina

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 30 de marzo, se desató una balacera en el fraccionamiento Azaleas, ubicado en Serdán y calle 6, en la ciudad de La Paz, donde un hombre murió, tras impactos de bala hacía su vehículo.

Testigos de la zona, mencionan que el hoy occiso se encontraba descendiendo de su coche color blanco, marca Chevrolet, para entrar a su casa, mismo que iba acompañado por su esposa y una bebé.

Fuentes extraoficiales mencionaron que el hombre era empresario y que venía de pagar la nómina, por lo que tiempo después fue asesinado a balazos.

Por último, al lugar arribaron autoridades de seguridad y paramédicos para auxiliar a los lesionados, mismos que aseveran que la pequeña y la fémina se encuentran en buen estado de salud.

Por su parte la PGJE emitió el siguiente comunicado:

COMUNICADO DE PRENSA 257- 2019

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 13:50 horas de este sábado 30 del mes en curso, tuvo conocimiento vía Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que en el fraccionamiento Azaleas en esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y encontraba una persona lesionada.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar y localizaron en la calle 6, entre Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, da colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El personal de la PGJE, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios localizados en el lugar para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado contaba con 51 años de edad y era originario del estado de Sinaloa.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento





Source link