Sin maquillaje / [email protected]

0
444


 

NÉCTAR LIÉVANO

He leído que el vino tinto es malo para los enfermos del corazón, más cuando estoy operado de él. Y otros dicen que es benéfico, aunque en pequeñas cantidades; cuál es su opinión al respecto, porque dejar de saborear un sorbo de un vino es no disfrutar de la vida y de lo que la naturaleza nos ha prodigado.

Don Néctar, moderación es la clave. La Clínica Mayo informa que los beneficios potenciales para la salud del corazón con el vino tinto parecen prometedores. Los que beben cantidades moderadas de alcohol, incluido el vino tinto, parecen tener un menor riesgo de enfermedad cardiaca. Se necesita más investigación antes de saber si el vino tinto es mejor para tu corazón que otras formas de alcohol, como la cerveza o los licores. ¡Salud!

 

CICLISTAS

Uso bicicleta lo más que puedo y me da la impresión de que los automovilistas, a propósito, tratan de chocar y empujarme. ¿Es mi impresión o que?

Usted está en lo correcto. Un nuevo estudio sugiere que la tensión entre los conductores y los ciclistas en realidad es tan profunda que no se ven como miembros de la misma especie.

 

SAL

A la hora de cocinar, ¿qué diferencia hay entre la sal fina y la gruesa?

La textura es un aspecto clave de la sensación en la boca, que a menudo es una función del tamaño del grano de sal. Los granos muy finos se “derretirán” en un plato más fácilmente, mientras que los granos crujientes y gruesos agregarán textura al plato. Piensa en cómo la sal gruesa se agrega al crujido y al deleite de un pretzel duro.

El tamaño del grano de sal también hace una diferencia en cómo se usa la sal. La sal fina se usa más a menudo durante el proceso de cocción, mientras que la sal de grano más grande a veces se usa justo antes de servir, lo que los chefs llaman “sal de acabado”.

 

LOS RIÑONES

Me dice un amigo que los riñones están disparejos, a que se refiere, ¿que no funcionan igual?

No, se refiere a que su riñón izquierdo está más arriba que su riñón derecho.

 

DIETA SOSTENIBLE

¿Hay alguna dieta sostenible para el planeta?

Sí, la llamada dieta planetaria, que es bastante simple: más granos integrales, menos almidón y azúcar. Sus calorías diarias provienen principalmente de arroz, trigo y maíz, aceites insaturados como el aceite de oliva y un poco de productos lácteos. También contiene muchas frutas y verduras, en volumen sí, no en calorías. Las papas, sin embargo, son una rara oveja negra. La dieta recomienda sólo 39 calorías de “tubérculos” por día, lo que se traduce en una cuarta parte de una papa mediana. Y no es una dieta vegetariana

Ya que, sin embargo, la dieta presenta toda la carne como opcional, y alienta las opciones magras como pollo y pescado sobre carne roja. Del mismo modo, permite un poco de azúcar, pero recomienda sólo 120 calorías por día de los edulcorantes, lo que significa que una lata de Coca-Cola podría ponerte por encima de tu límite diario.

Y recuerde, la agricultura moderna, en general, se basa en el beneficio económico más que en la sostenibilidad.

 

CHINA

Se habla mucho del increíble desarrollo económico y crecimiento de China, ¿me puede dar un ejemplo que no incluya cifras?

Que le parece éste: (sólo un 3 y un XX) China usó más concreto en 3 años que lo que Estados Unidos utilizó en todo el siglo XX.

 

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0



Source link