Soñaba con ser piloto; murió en avionazo en Coahuila

0
412


Sus restos, serán trasladados a Monterrey, donde serán sepultados. Foto: Especial

SALTILLO, Coahuila

Originario de San Buenaventura, miembro de una conocida familia coahuilense el Primer Oficial, Luis Ovidio González Flores, soñaba con surcar los cielos desde que era un niño, ese anhelo lo cumplió, pero también lo llevo a una trágica e inesperada muerte.

La aviación se convirtió en su mayor aspiración en su infancia, se imaginaba en una gran nave piloteada por él, apenas concluyó el bachillerato y se inscribió en la escuela donde se graduó. Ese anhelo continúo en su adolescencia y hace aproximadamente cinco años, egresó de la Escuela de Aviación con el título de Piloto Aviador.

Perseverante, adquirió experiencia, a sus 28 años, Luis Ovidio, tenía un amplio conocimiento en el manejo de diferentes tipos de naves.

Te puede interesar: Inician labores de rescate tras avionazo en Coahuila

Su familia lo recuerda como un hombre disciplinado en todo lo que emprendía, alegre, respetuoso y muy responsable.

Al momento del trágico accidente él joven piloto viajaba como primer oficial, en un vuelo que había despegado desde Las Vegas, Nevada, a Monterrey, Nuevo León luego de trasladar a diez pasajeros quienes habían asistido a la pelea de Saúl El ‘Canelo’ Álvarez.

Nativo de Sanbuenaventura, hijo del matrimonio formado por Pablo González y Lorena Flores Flores, radicaba junto a sus padres.

Luis Ovidio, era sobrino de la alcaldesa Gladys Ayala Flores y el ex secretario del ayuntamiento, Javier Flores Reyes.

La presidenta municipal y su esposo, Carlos Mario Villarreal Garza, expresaron su pesar por el sensible fallecimiento de un hombre que luchó por un objetivo y lo cumplió.

“Gustaba mucho de jugar con aviones de juguete, pasión que finalmente lo llevó a la muerte”, señaló afligido Carlos Mario.

Tras enterarse de su deceso, los habitantes de Sanbuenaventura, expresaron su pesar y dolor, ya que las familias González y Flores son ampliamente conocidas.

 Sus restos, serán trasladados a Monterrey, donde serán sepultados.

*brc





Source link