Testimonio de Mario Enrique, presunto asaltante de San Juanico

0
451


Mario fue detenido cuando huía del robo por la SSP; nunca fue llevado al ministerio público ni nadie le informó de qué se le acusaba / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Mario Enrique fue uno de los cuatro detenidos, acusados presuntamente de haber robado una gasolinera en Ticomán y por quienes según la secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se originó la persecución que derivó en la entrada de más de 50 policías a San Juanico.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Mario fue detenido cuando huía del robo.

Otra de las inconsistencias en su detención, es que según la Secretaría de Seguridad Pública el asalto a la gasolinera ocurrió en la avenida Río de Los Remedios y Acueducto, a unos dos kilómetros de los hechos en San Juanico, pero en ese lugar, no hay ninguna gasolinera.

De acuerdo a un recorrido realizado por Imagen Noticias en las gasolineras de la zona, en los límites de la Gustavo A Madero y Tlalnepantla, los trabajadores aseguraron que el domingo no tuvieron ningún asalto.

Aproximadamente 16 horas después de la detención, Mario fue liberado en la parroquia de Santa Rosa de Lima, antes de que la Policía Federal entrara para liberar la autopista México-Pachuca, que llevaba ya casi 20 horas de bloqueo. Nunca fue llevado al ministerio público ni nadie le informó de qué se le acusaba. 

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

AMU

 





Source link