Tres tercios CCCXLIV

0
416


I Resulta un placer para los buenos aficionados al futbol americano observar el surgimiento de la gran estrella Patrick Mahomes, difícil afirmación, sin embargo, lo que deja ver hasta el momento, es realmente fuera de serie. Lo primero a considerar desde mi punto de vista es que el jugador de apenas segundo año, parece todo un veterano, ya que maneja las circunstancias con una tranquilidad asombrosa, con mucha inteligencia, pero, sobre todo, el gran talento que posee, el brazo privilegiado, lo llevará muy lejos, y por lo pronto está en un equipo, los Kansas City Chiefs, con muy serias aspiraciones al Super Bowl.

Al momento de escribir esta colaboración, el jovencito de tan sólo 23 años, egresado del Tecnológico de Texas, impresionó a todos en el primer medio con casi 200 yardas aéreas, sin perder de vista que en la temporada regular lanzó para más de cinco mil yardas y 50 touchdowns. Asombroso, Mahomes.

Mucho ojo con él.

II Ya le llaman en España el Messi mexicano a Diego Lainez, sin duda un compromiso muy grande el corresponder con inteligencia y madurez a tantas expectativas. Afortunadamente, para el crack en ciernes, el entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, ha comentado a los medios de comunicación que habrá que tener mesura y darle tiempo al jovencito de 18 años.

Sabia virtud de conocer el tiempo, diría Renato Leduc, en su poema, que después fue canción. Sin embargo, el tiempo se va a acortar para el delantero tabasqueño, pues la presión de ser, hasta ahora, la contratación más cara en la historia del equipo andaluz, tendrá a todos observando con lupa al canterano americanista. Mucha suerte y trabajo le deseamos a Lainez, trabajo para crecer física y mentalmente, pues lo demás se nota de sobra.

Éxito.

III La Monumental Plaza de Toros México anuncia el último cartel de la primera etapa de la temporada grande esta tarde con Federico Pizarro como primer espada, Fermín Rivera y Gerardo Adame, completando el cartel de toreros lidiando toros de la emblemática ganadería de San Mateo. El primer espada Fede Pizarro dirá adiós a la afición capitalina al despedirse de la plaza que tantas veces lo vio actuar y también triunfar, con mucha fuerza.

Pizarro, un torero de gran calidad, dirá adiós después de una extensa campaña de adiós de los ruedos, quedándole pendientes algunas fechas por delante, pero prácticamente listo para cortarse la coleta, el adiós simbólico.

Enhorabuena, Fede, y a seguir triunfando como el hombre de bien que siempre has sido.

Lo mejor…

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0



Source link