Una dura batalla en la LFA

0
392


Emmanuel Campa

CIUDAD DE MÉXICO.

Bruno Márquez está plenamente identificado con lo que significa el equipo de Condors; esto no le impedirá intentar convertirse en su verdugo, en el juego más importante de esta franquicia.

Márquez, quarterback de los Raptors, enfrentará a los Condors, franquicia en el que debutó como profesional, hoy en la cuarta edición del Tazón México, que determina al campeón de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

Tengo mucho respeto para el equipo de Condors”, dijo Márquez, quien desde 2017 pertenece a los Raptors. “Era de no creerse pensar en futbol americano profesional en México… que me llamaran fue muy emocionante”.

 

Márquez conquistó cuatro campeonatos en Liga Mayor con los Pumas CU, base de Condors con 22 jugadores entre su 45 en su roster.

Tras un mal rato en Condors, Márquez pensó en el retiro, pero los Raptors le dieron una nueva oportunidad. Disputa ahora por segunda ocasión el Tazón México.

Por segundo año el Estadio de la Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) será la sede de juego. Raptors está en su tercera final, tras perder las primeras dos, mientras que los Condors vienen de ganar su primer juego en playoffs.

 

AMU

 



Source link