Volcadura con jornaleros deja un saldo de diversos lesionados en el tramo Guerrero Negro Vizcaíno. – Más Noticias BCS

0
60


 

Hace unas horas en el kilometro 126+500 del tramo carretero que conduce de Gro Negro a Vizcaíno se suscitó una accidente tipo volcadura, donde un camión escolar que trasportaba a cincuenta jornaleros, se salió de la carretea para terminar volcado dejando un saldo de por lo menos 30 trabajadores lesionados.

De inmediato las corporaciones de socorro activaron los códigos de emergencia y trasladaron a los jornaleros al Sector Salud de Vizcaíno, Hospital General de Santa Rosalía y clínica del IMSS en Guerrero Negro.

Por el momento se desconocen el nombre de los accidentados pero se adelanta que las lesiones van desde fracturas pélvicas, luxaciones y golpes que se produjeron tras el accidente, según lo comentado por el Lic. Raúl Zepeda encargado del Protección Civil en Vizcaíno y La Pacifico Norte.

Información PFP, P.C. Vizcaíno – Pacifico Norte

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here