We need the wall | Intervino personal de rescate después de resultar prensado en su vehículo – Más Noticias BCS

0
188


La Paz, Baja California Sur, a 18 de febrero 2019.- Eran alrededor de las 18:00 horas de este lunes cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en la cual pedían la atención de paramédicos por un accidente tipo volcadura en la playa conocida como Comitán.

Inmediatamente llegaron elementos de la policia municipal, paramédicos de Cruz Roja y personal de Rescate adscritos al Heroico Cuerpo de bomberos quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino atrapado en el interior de una camioneta Jeep 4 puertas la cual se encontraba volcada cerca de la playa.

Según versiones recabadas en el lugar, el extranjero conducía a exceso de velocidad el Jeep con placas CKD5624 pertenecientes al estado de Arizona, EEUU, fue al girar bruscamente en una curva dentro del terreno irregular donde conducía cuando se suscitó la volcadura, asimismo indican que el sujeto traía aliento alcoholico.

Afortunadamente para esta persona, del accidente solo se habla de daños materiales, y algunas fracturas, aunque sufrió lesiones, alcanzó a ser trasladado a la clínica de FIDEPAZ para ser valorado.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here