Zona noreste del Valle de México la más contaminada de hoy

0
75


La recomendación es que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar los esfuerzos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La zona noreste del Valle de México amanece este jueves con mala calidad del aire, con un máximo de 102 puntos de partículas suspendidas en el índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), en el resto de las zonas es de regular a buena.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina el municipio de Ecatepec es el más afectado en el Estado de México mientras que en la capital del país la alcaldía más contaminada es Gustavo A. Madero con 63 unidades.

El organismo capitalino recordó que ante niveles altos de contaminación la recomendación es que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Para este día, se espera ambiente caluroso en la capital del país y la Zona Metropolitana del Valle de México, así como una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados.

*bb





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here