Chivas despide el torneo con derrota ante Tigres

0
582


CIUDAD DE MÉXICO.

De último minuto, Chivas se llevó una derrota, una más ante su gente, la última del torneo antes de enfocarse en el Mundial de Clubes. En tiempo de compensación cayó el gol de Tigres, equipo que espera a su rival en la Liguilla del futbol mexicano.

Luis Rodríguez fue el autor del único gol del partido, al minuto 91.

La primera mitad fue de dominio para la visita, donde la contundencia nuevamente fue enemigo para los felinos. Chivas terminó mejor, pero al final se fueron al entretiempo con un empate a cero. 

Para el complemento, Raúl Gudiño fue la figura de Chivas al detener una de las oportunidades más claras por parte de Tigres. Un cabezazo de Hugo Ayala casi abre el marcador, pero que fue a las manos del arquero tapatío. 

Otra llegada que ahogó el grito de gol para los norteños: una diagonal retrasada de Guido Pizarro para André-Pierre Gignac, misma que no pudo ser rematada y en el rechace Eduardo Vargas no alcanzó a terminar la jugada. 

En la última oportunidad del partido, el Luis ‘Chaka’ Rodríguez sorprendió a todos con un disparo de larga distancia, venciendo a Gudiño, quien colaboró al estar mal ubicado.

Chivas se despide del Apertura 2018 con una cosecha de 20 puntos, mientras Tigres escala provisionalmente a la tercera plaza con 29, a la espera de lo que hagan Pumas y Santos en su compromiso para definir encuentros de cuartos de final.

fdr





Source link