Policías detienen a dos ‘chineros’ en La Merced|Excélsior

0
437


Durante su patrullaje por las calles Zavala y Anillo de Circunvalación, los uniformados se percataron de que dos hombres asaltaban a un ciudadano. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

En las calles de la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes al sector Congreso, detuvieron a dos hombres, de los denominados “Chineros”, acusados de amagar a un joven por medio de la llave china.

En una ficha informativa se destacó que la víspera los oficiales que hacían labores de patrullaje por las calles Zavala y Anillo de Circunvalación, colonia Merced Centro, se percataron que un hombre sometía a un ciudadano, mientras su cómplice lo desapoderaba de sus pertenencias.

Puedes ver: Denuncia personal de Hospital Balbuena falta de equipo y medicamentos

Los uniformados de la SSC acudieron al auxilio de la persona afectada, por lo que los presuntos delincuentes al notar la presencia policial soltaron a su víctima y emprendieron la huida.

De inmediato elementos preventivos arrestaron a los dos indiciados, de 25 y 48 años de edad, quienes fueron reconocidos por la parte denunciante como sus agresores.

A los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, antes de ser presentados a la Agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

*abm





Source link