Alex Smith se perdería la temporada 2019 de la NFL| Excélsior

0
446


WASHINGTON

El mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington, Alex Smith, podría estar fuera toda la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a la fractura que sufrió en la pierna derecha en la semana 11.

Smith quedó fuera el resto de esta campaña, y la directiva de Pieles Rojas considera que el quarterback no regresaría este año después de los problemas de infecciones derivados de su intervención quirúrgica en la pierna, reportó este domingo el sitio NFL.com.

El presidente de los Redskins, Bruce Allen, dijo a los reporteros que Smith “está en camino de recuperarse. Veremos cómo va, somos optimistas. Si alguien puede regresar, es Alex. Estoy seguro de que quería jugar, pero ya veremos”.

Después de la lesión de Alex Smith con fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, Washington estuvo sin rumbo y tuvo que recurrir a Colt McCoy, quien también fue eliminado de la temporada por lesión, terminando Mark Sánchez y Josh Johnson. El equipo terminó 7-9.

A Smith le quedan cuatro años de contrato por 22.1 millones de dólares. Fue un titular confiable que completó 62.5 por ciento de sus pases para dos mil 180 yardas, 10 anotaciones y cinco intercepciones en menos de 10 juegos completos y tuvo a Pieles Rojas en disputa por el Este de la NFC antes de su lesión.

cmb





Source link