Dan fallo condenatorio contra responsable de homicidio en Guerrero Negro – Más Noticias BCS

0
428


COMUNICADO DE PRENSA 213-2019
Guerrero Negro, BCS a 15 de marzo del 2019

Por el homicidio de una persona del sexo masculino, que cometió el 8 de mayo del 2018 en el predio conocido como “Las Perchas”, que se ubica en el entronque carretero a la entrada de Guerrero Negro, este viernes 15 la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo fallo condenatorio en contra Juan “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja.

En audiencia de juicio oral, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Homicidio Dolosos, aportó pruebas al Tribunal de Enjuiciamiento que determinó la responsabilidad del ahora sentenciado por hechos ocurridos el mes de mayo del 2018, cuando le quitó la vida a una persona del sexo masculino utilizando un hacha.

Al tener conocimiento del caso la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las indagatorias necesarias para esclarecer este hecho delictivo.

En audiencia de juicio oral, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Juna “N” que fue hallado culpable.

El próximo lunes 25 se determinó como fecha para realizar la audiencia de individualización de sentencia.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27





Source link