Acude gobernador de BCS a toma de protesta de nuevo alcalde de Comondú

0
496


La Paz, Baja California Sur- Al acudir a la ceremonia en la que José Walter Valenzuela Acosta, regidores y síndico municipal rindieron protesta como alcalde y nuevas autoridades del municipio de Comondú, el gobernador Carlos Mendoza Davis sostuvo que habrá de continuar sumando esfuerzos por hacer de esta región agrícola, ganadera y pesquera, una tierra de más y mejores oportunidades que se traduzcan en beneficios para sus habitantes.

Mendoza Davis dijo que, a más de 70 años de la colonización del Valle y a 46 años de la fundación del municipio, Comondú ha registrado un desarrollo significativo derivado del trabajo en un solo sentido y con el único propósito de avanzar hacia el mejor futuro que merecen las familias comundeñas y sudcalifornianas, por lo que este esfuerzo se debe seguir fortaleciendo.

Baja California Sur (BCS) y México viven nuevos tiempos donde los ciudadanos nos exigen un actuar responsable, eficiente, honesto y transparente. Que cada peso se traduzca en más y mejores servicios, en infraestructura moderna, de calidad y que el servicio público sea cercano, sensible, ético y, sobre todo, capaz de resolver los problemas que se presentan”, dijo.

Deseó al alcalde José Walter Valenzuela y a quienes formarán parte de la administración municipal, el mejor de los éxitos para responderle a los ciudadanos y enfrentar los retos de esta región, porque, si les va bien, a Comondú le irá mejor.

También reiteró la disposición del Gobierno del estado para trabajar hombro con hombro con el Ayuntamiento de Comondú, para llevar a cabo obras y acciones que beneficien a un mayor número de familias y al mismo tiempo, impulsando el desarrollo de la agricultura, de la ganadería y de la pesca.

Finalmente, el gobernador Mendoza Davis mencionó que, con respeto y civilidad, se sumarán esfuerzos para dar resultados a Comondú, de la mano del Gobierno federal, en beneficio de las familias de este municipio y del estado.

Comentarios





Source link