Además reportaron constantes robos a negocio y casa habitación este fin de semana – Más Noticias BCS

0
420


Aunque intentó burlar la seguridad del Chedraui, una mujer de la tercera edad fue detenida y remitida ante las autoridades por robar en el interior de la tienda comercial.

Tres acumuladores maca LTH, un costal de 15 kilos de comida para perro, dos tapetes para carro y dos almohadas para perro era el botín que la malhechora llevaba entre sus manos.

Elementos del mando mixto abordo de la unidad SSPE-395 que se trasladaran a la calle Padre Abasolo y Colima, lugar donde el centro de comunicaciones cómputo y comando C-4 reportaba un robo consumado al negocio denominado tienda Chedraui.

Los policías municipales procedieron a controlar a María del Rosario “N”, posteriormente vía telefónica el Agente del Ministerio Público en turno los instruyó para el llenado de las actas correspondientes y su traslado.

María del Rosario y los objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades en el Centro de Justicia penal.

En otros hechos, un robó a casa habitación se consumó en las calles Aripez y Francisco Ortega, la persona reportante de 52 años manifestó que al regresar a su vivienda posterior a estar ausente se percató que la reja de entrada, se encontraba forzada, así como la puerta principal de entrada de la casa.

Los delincuentes sustrajeron un reloj color bronce con extensibles color dorados y una bolsa de manos.

Este mismo fin de semana en la calle Nicolás Bravo e Ignacio Ramírez, colonia Centro, reportaron un robo consumado al negocio denominado tienda OXXO.

La mujer reportante manifestó que momentos antes ingresó al establecimiento una persona del sexo masculino, quien la amenazó con un objeto con las características de un arma de fuego, despejándola la cantidad de $5,000.00 pesos.

En calle Padre Eusebio Kino y Boulevard 5 de febrero, de la colonia Los Olivos, otro robo a punta de pistola se reportó en un Oxxo, el delincuente armado despojó de mil pesos a la cajera.

Todos Santos, el dueño de una tienda de equipos telefónicos se percató que los dos candados de la puerta principal se encontraban tirados en el suelo y en mal estado, pero con la puerta cerrada, haciéndole falta 31 celulares de diferentes marcas y colores, la caja registradora color negro, y la cantidad de $2,000.00 pesos, así como diferentes artículos perecederos.





Source link