Bruno Marioni sólo piensa en la semifinal de Copa

0
424


CUIDAD DE MÉXICO.

Bruno Marioni, técnico de Pumas, prefiere no adelantarse a los acontecimientos sobre una posible final ante las Águilas del América y darle su lugar a Juárez, rival de los auriazules en la semifinal de la Copa MX. El estratega señaló en conferencia de prensa que a pesar de que existen diferencias notables entre la liga y la copa, jugar una final sería altamente meritorio.  

Nosotros tenemos la responsabilidad de ir a Juárez y lograr traernos la final para CU, me parece que lo más importante es centrarnos en este partido, lo que pueda pasar después, pero hoy solo quiero que nos concentremos en esto, lo que tenemos por delante es Juárez y va a ser muy complicado. La liga y la copa son dos torneos diferentes y así hay que jugarlos, la copa es relativamente corta y está la definición a un partido, entonces es diferente el análisis de la liga, yo creo que sería muy bueno para nosotros acceder a la final porque en este semestre se juegan dos torneos y eso es meritorio, expuso.

La llave para avanzar a la gran final podría estar en la banca, Marioni se verá las caras con Gabriel Caballero, tras chocar en varias ocasiones en la liga de ascenso, sin embargo, el argentino considera que mientras los entrenadores brindan herramientas a sus dirigidos, son únicamente los futbolistas los que tienen el peso específico en un partido de futbol.

Estoy seguro que Gabi (Caballero)vio cuatro o cinco partidos de Pumas , como estoy seguro que sabe que o miré cuatro o cinco partidos de él, o sea nos conocemos, sabemos que jugadores van a jugar, después la estrategia la definen los futbolistas, que son los protagonistas, nosotros tratamos de darles una idea, opciones, de trabajar sobre el rival, para que tu equipo tenga mejores herramientas, pero deciden los futbolistas”, finalizó.

Pumas viajó con plantel casi completo, solo Brian Figueroa y Luis Quintana no tomarán parte del compromiso. El volante tiene un golpe con el que volvió de la selección sub 20 y el central acarrea un esguince en la pierna derecha, sufrido en el partido ante Chivas el domingo pasado.   





Source link