Kenny, ¡qué agasajo!

0
506


A pesar de que la conozco desde hace tres décadas, no la conocía realmente, pues una cosa es verla durante una entrevista promocional de cinco minutos, verla cantar un par de rolas y ya, pero tener una conversación larga, tendida, profunda, es otra cosa, y esto precisamente es lo que me sucedió con ella. Estoy hablando de la vocalista del grupo Kenny y los Eléctricos, que estará este sábado a las 21:00 horas en mi programa de televisión El minuto que cambió mi destino, en Imagen Televisión, canal 3.1.

Este personaje, muy simpático, que vemos cantar como pocas, estará el sábado y, de entrada, les digo que su familia era como la de los Locos Adams, y no es broma. Luego, a nivel sentimental, le ha ido mal. Pues se enamoró de un rockero que la engañó no una ni dos, sino en cientos de ocasiones, incluso llegó a acosar sexualmente a la mismísima Alejandra Guzmán, a quien Kenny corrió porque su marido la acosaba. ¿Ustedes entendieron?, ¿no hubiera sido más sencillo terminar con él?, bueno, pues de todo eso platicamos. Ojalá nos acompañen.

LUIS MIGUEL, DEMANDADO

Hay que darlo casi como un hecho, pues han sido varios músicos los que lo han demandado. Araceli Arámbula, por la manutención de sus hijos; no puedo entender cómo alguien que tiene dinero no quiere mantener a sus hijos. Después, El Potrillo, por varios millones de dólares, de un dinero que le adelantó y que pretendió quedárselo. Y, ahora, seguramente lo demandará el sonidista o ingeniero de sonido, luego de que le aventó el micrófono y lo golpeó durante un show en Panamá.

Es decir, el señor Luis Miguel sigue siendo el rey, sí, pero el rey de las demandas.

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0



Source link