Nacho Lozano directo y sin rodeos

0
565


Nacho Lozano está feliz de hablarle a las audiencias de la noche / Foto: Pavel Jurado

CIUDAD DE MÉXICO.

El debut de Nacho Lozano con su programa Directo ocurrió este lunes en Excélsior TV. Llegó para quedarse de 20:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y tuvo un arranque lleno de adrenalina, como acostumbran los notis que van completamente en vivo.

Desde la primera nota dejó en claro que su estilo para llegar a las audiencias será directo y sin rodeos.

Estoy contento por hablarle a las audiencias de la noche, lo hago todas las mañanas, pero creo que contar cómo estuvo el día es muy importante. El estilo que tiene Nacho Lozano es directo y le gusta al público, así que yo estoy muy positivo y cómodo de formular las preguntas directas, contar las notas, los asuntos y las caras de la misma forma”, contó el periodista.

Hablando de cuestionar sin dar la vuelta, Fernando Belaunzarán, integrante de la diligencia del colegiado del PRD, fue el primer invitado a debatir con Lozano. ¿El motivo? No pudo ser otro que el desabasto de gasolina que vive México a causa de la lucha en contra del huachicoleo.

Tanto entrevistado como entrevistador conocen la confrontación de ideas y siempre hubo respeto al punto de vista del invitado, así como hacia las preguntas retadoras que le llegaron de parte de Lozano.

Terminó el debate y Belaunzarán, con la agujeta desatada, pasó de mesa a mesa para desearle éxito a Nacho. Se dieron un abrazo y aprovechó para bromear por la ausencia del analista y académico John Ackerman, quien no se presentó al programa.

Voy a tuitearle que no vino porque se quedó sin gasolina”, dijo Belaunzarán y se retiró. Maquillaje llegó con Lozano, lo empolvaron, y siguió con las notas del día. Mucha atención sobre el huachicol.

La gasolina es un tema que todo mundo está padeciendo y que todo mundo está apoquinando, entonces hay que darle los detalles del por qué y si ese apoquinamiento va a dar resultados, y si no los da hay alguien que tiene que responder”, opinó.

Al final, la retroalimentación; el abrazo de Pascal Beltrán del Río, director editorial de Excélsior y conductor de Titulares de la Noche; y de David Páramo, colaborador de Imagen, quienes le desearon éxito.

 

AMU

 





Source link