Una regia remontada; los Rojos ganan en Monterrey

0
424


MONTERREY.

 Adam Wainwright coqueteó con lanzar el segundo juego sin hit ni carrera de Grandes Ligas en territorio mexicano, pero un jonrón de Jesse Winker lo rompió en la sexta y los Rojos de Cincinnati vinieron de atrás para vencer 5-2 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de la serie internacional en el Estadio Monterrey.

El pasado 4 de mayo el novato Walker Buehler y tres pitches más de los Dodgers se combinaron para el primer juego sin hit ni carrera internacional en este mismo escenario.

Wainwright lo había hecho todo bien durante los primeros cinco capítulos. Además de su sin hit en la segunda entrada pegó un hit que trajo la primera carrera.

En la sexta, antes de salir a lanzar de nuevo, se ponchó con las bases llenas y dos outs. Tras un out en la parte baja de la entrada Winker le dio su cuadrangular al jardín izquierdo y en la séptima Derek Dietrich le dio un jonrón más que acabó con su actuación.

Wainwright (1-1) retiró seis entradas de sólo tres hits, dos de ellos jonrones, dos bases por bolas y cuatro ponches. El veterano de 37 años tiene efectividad de 3.94 en tres salidas esta campaña.

Tanner Roark permitió una carrera y seis hits en cinco entradas y un tercio. Salió sin decisión.

Los Rojos, locales en esta serie, sellaron su victoria con un rally de tres carreras en la octava entrada, gracias a un sencillo productor de Scott Schebler y un triple de dos carreras de Dietrich que llegó a tres producidas en el juego y 11 en la temporada.

 

cva

 





Source link